Morena denunciará ante FEPADE a Martha Erika

Aseguran que la publicidad que se ha puesto en el transporte público es debido a que amedrentan a los transportistas.

Foto: Agencia Enfoque

Morena denunciará ante la FEPADE a los delegados de la Secretaría de Infraestructura, Movilidad y Transporte (SIMT), que han presionado para la colocación de propaganda masiva en el transporte público, de la precandidata del PAN, Martha Erika Alonso Hidalgo, advirtió el senador Luis Miguel Barbosa Huerta.

El precandidato a la gubernatura de Puebla de Morena, asegura que cuentan con las pruebas necesarias para entregarlas a la autoridad y se pueda tomar cartas en el asunto, pues en el caso del microperforado en camiones aseguró que lo han logrado por amenazas a transportistas.

Por ello, pedirán que se investigue, al igual que se hizo con la entrega de tinacos y zapatos escolares con publicidad gubernamental, así como las llamadas contra el líder nacional Andrés Manuel López Obrador que se hicieron en Puebla.

«Nosotros vamos a registrar todo esto, estamos viendo por ejemplo de todo el estado nos llegan fotografías de transporte colectivo, bardas, está llegando todo eso y va q ser parte de las pruebas que vamos a incorporar y seguiremos presentando, no le vamos a perdonar ninguna falta».

Lamentó que no haya piso parejo en la contienda sino un «piso chipotudo» para todos los contendientes, por lo que exigió específicamente al gobernador Antonio Gali Fayad que cumpla con su palabra y se mantenga al margen del proceso electoral para garantizar igualdad.

 

Evangelina Rosales

Soy una reportera con cinco años de experiencia, interesada en temas políticos y sociales. El periodismo debe dar voz a todos.

A %d blogueros les gusta esto: