Avalan licencias para priistas en el Cabildo de Puebla

Los priistas Karina Romero Alcalá, Iván Galindo y María el Rosario Hernández buscan una candidatura a diputación.

Foto: Archivo

El Cabildo de la capital poblana aprobó las solicitudes de licencias por 30 días sin goce de sueldo, para los regidores priistas Iván Galindo Castillejos, Karina Romero Alcalá y María del Rosario Hernández.

Los hasta ayer concejales aspiran a candidaturas por diputaciones. Tan sólo Karina Romero está en la puja por la diputación federal del distrito 12. En tanto, Iván Galindo y María del Rosario Hernández buscarían una diputación local.

Aprueban formato para informe de Luis Banck

Por otra parte, se aprobaron los lineamientos y formato del informe del alcalde Luis Banck Serrato, mismo que tendrá lugar el próximo 15 de febrero en la colonia Ignacio Romero Vargas.

Además, se dio luz verde a que el regidor Oswaldo Jiménez responda el informe en la sesión solemne, y ahí también deberán de fijar su postura los representantes de todos partidos políticos.

El regidor Oswaldo Jiménez aseguró que todavía no tiene una postura fija, pero reconocerá lo que «se ha hecho bien durante la administración».

Finalizó que en el tema político tiene interés, pero esperará a que se abran las convocatorias de su partido que se emitirán antes del 11 de febrero.

Tania Espinosa

Soy reportera de En Vivo Mx.

A %d blogueros les gusta esto: