Anuncian Feria de Tecomatlán 2018

La festividad se realizará del 11 al 18 de febrero, se podrá disfrutar de la participación de artistas como El Chapo de Sinaloa y Aída Cuevas, entre otros.

Foto: Agencia Enfoque

Llega este fin de semana la feria de Tecomatlán, Puebla 2018, denominada por los locatarios  «La feria de la unidad entre los pueblos» y se realizará  del 11 al 18 de febrero.

La presidenta Municipal de Tecomotlán, Inés Córdoba Aguilar, invitó  a que todo tipo de público asista a esta feria en donde habrá actividades culturales, deportivas y gastronómicas, totalmente gratis.

Destacó que el comité de feria y la organización de Antorcha Campesina unieron esfuerzos para poder brindar espectáculos y contar con artistas como: La Adictiva, El Chapo de Sinaloa, Aída Cuevas y Los Armadillos.

Por otra parte, señaló que realizarán un concurso entre señoras cocineras, las cuales ofertarán diferentes platillos típicos  y se dará un premio económico a las tres primeras ganadoras.

Finalmente, destacó que la gastronomía complementa a la feria, pues tienen alrededor de 17 años rescatando los platillos tradicionales de la región como: Pipián, Tamales de Frijol, Mole Poblano y Chilate.

 

Tania Espinosa

Soy reportera de En Vivo Mx.

A %d blogueros les gusta esto: