Rechazan a candidatos “fuereños” en San Andrés Cholula

La Organización de Asociaciones Civiles y Pueblos de San Andrés Cholula exigió que los candidatos conozcan las condiciones y problemas de esta ciudad.

Tania Espinosa

La Organización de Asociaciones Civiles y Pueblos de San Andrés Cholula manifestó su desacuerdo ante las imposiciones de diversos partidos políticos y aseguraron que no permitirán “abusos” de las autoridades en tiempos electorales.

Javier Hernández Román, representante de dicha organización,  señaló que se han hecho negociaciones y les han impuesto candidatos que no son de San Andrés Cholula ni tienen conocimiento de la problemática social y económica, para cargos como regidores y la Presidencia Municipal.

«No estamos dispuestos a permitir más abuso de las autoridades, en tiempos electorales, que hacen negociaciones a modo y mandan candidatos fuereños y ajenos, que no pertenecen a la comunidad».

Afirmó que además de no tener conocimiento y la cultura, no conocen a la gente y llegan por «dinero y poder»; por lo que exhortó a que aquellos que aspiren a algún cargo político se den a la tarea de conocer las necesidades de las personas y realicen trabajo social.

Comentó que esto podría afectar a la comunidad, empeorando la inseguridad, educación y bienestar social, por lo que –dijo- se buscará proponer a un candidato que represente y tenga conocimiento de la población.

Tania Espinosa

Soy reportera de En Vivo Mx.

A %d blogueros les gusta esto: