Llega a Puebla festival MACABRO

Por tercer año consecutivo la capital poblana aloja una edición más del festival de cine de horror “Macabro”, las proyecciones serán todos los martes de febrero y la entrada es gratuita.

Foto:Agencia Enfoque

El Instituto Municipal de Arte y Cultura (IMACP) presentó la XVI edición del festival de cine de horror «MACABRO» que albergará distintas proyecciones todos los martes de febrero en el Teatro de la Ciudad de Puebla.

Dicho festival se llevará a cabo a través del programa de Cinefilia del IMACP, del 6 hasta el 27 de febrero, haciendo las proyecciones  cada martes en horario de seis a ocho de la noche y con entrada gratuita.

Iván Contreras responsable del programa de Cinefilia, aseguró  que para este festival, se tienen preparados cortometrajes y largometrajes provenientes de países como Alemania, España, Brasil y México.

Además, indicó que se planea generar una cultura cinematográfica y que los espectadores acepten una propuesta de cine diferente con el que contará dicha cartelera.

Por otra parte invitó a que el jueves 8 de febrero el público asista a ver una función  que se proyectará en el Zócalo de la ciudad a las 8 de la noche

Finalmente, aseguró que los festivales de cine tienen la función de generar nuevas audiencias  y exhibir lo que este tipo de cine proyecta y representa.

Para que puedas revisar la cartelera ingresa a:    http://macabro.mx/macabroenpuebla-programacion-completa/

 

 

Tania Espinosa

Soy reportera de En Vivo Mx.

A %d blogueros les gusta esto: