Enrique Cárdenas no sumará con partidos políticos

Enrique Cárdenas, aspirante a la candidatura independiente por el gobierno de Puebla, dijo que sus competidores no ofrecen verdaderas opciones de llegar a la administración estatal.

Foto: Agencia Enfoque

El aspirante a la gubernatura de Puebla bajo esta figura, Enrique Cárdenas Sánchez, manifestó que los tres contendientes a este cargo del PRI, PAN y Morena son lo mismo de siempre, por lo que no se sumará a ninguno de los partidos para respaldarlos.

En entrevista en el zócalo de la capital poblana, donde estuvo con otros aspirantes ciudadanos, descartó su apoyo a algún candidato a un cargo de elección popular que emane de los partidos políticos, pues a su parecer sólo buscan el beneficio propio.

IEE Puebla cerró las puertas a ciudadanos: Enrique Cárdenas

En este sentido, acusó al Instituto Electoral del Estado (IEE) de no haber hecho su trabajo a favor de los candidatos independientes y cerrar las puertas a los ciudadanos para no puedan participar en el proceso electoral, con la cantidad de firmas de apoyo que debían conseguir.

Lamentó que el tiempo para que pudieran lograr su objetivo haya sido tan poco, pues a penas logró visitar algunos municipios como Huejotzingo, San Pedro y San Andrés Cholula, Huaquechula, Atlixco, San Martín Texmelucan, entre otros principalmente de la zona metropolitana de Puebla.

Enrique Cárdenas comentó que lo más importante después de acabar con este proceso, será derribar este «muro» que representan los candados a estos perfiles y otras personas en lo subsecuente sí alcancen la nominación.

Redacción

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!

A %d blogueros les gusta esto: