Acusa Violeta Lagunes complicidad entre RMV y Eduardo Rivera

Denunció existe vínculos entre los panistas y el exsecretario de Finanzas de Quintana Roo, Juan Vergara, detenido por presunto lavado de dinero.

Foto: Hilda Ríos/AE

La organización «Todos para todos» acusaron al exgobernador  de Puebla Rafael Moreno Valle y el precandidato a la alcaldía por el PAN, Eduardo Rivera, de tener supuesta complicidad con el exsecretario de Finanzas de Quintana Roo, Juan Vergara Fernández, quien recientemente fue detenido por lavado de dinero.

Violeta Lagunes Viveros explicó que tanto la precandidata a la gubernatura del estado, Martha Erika Alonso como su esposo, Rafael Moreno Valle, se «deslindaron» de Juan Vergara, diciendo no haberle conocido.

No obstante, aseguró que Juan Vergara es socio de  Roberto ArandaEl Rojo”, quien en 2010 entregó las sombrillas publicitarias y que además como dueño de la televisora México Travel Channer, difundían los informes durante el sexenio “morenovallista» cuando nada tenían que ver con el estado.

La vocera de «Todos para todos» denunció haber recibido una llamada de un número desconocido pero que asegura es por parte de Moreno Valle,  en donde decía que «eran mentiras» y que lo estaban difamando.

Finalmente, señaló que ya no respalda más a Eduardo Rivera aunque en algún momento lo hizo, porque creía que era «realmente un preso político» y «reprimido» por el  entonces gobernador.

Tania Espinosa

Soy reportera de En Vivo Mx.

A %d blogueros les gusta esto: