Pide AMLO a poblanos no vender su voto en elecciones

En su tercer día de gira por Puebla, López Obrador exhortó a los habitantes a no dejarse engañar por los adversarios, quienes, dice, sólo los recuerdan en época electoral.

Foto: Agencia Enfoque

El precandidato a la presidencia de la República de Morena, Andrés Manuel López Obrador, llamó a los poblanos a no dejarse engañar con la compra de votos en la próxima elección, pues aseguró que sus adversarios sólo recuerdan a quienes más necesitas en época electoral.

Desde el municipio de Zoquitlán, en su tercer día de gira en Puebla, enfatizó que no hay marcha atrás para acabar con la corrupción y todos los candidatos de Morena lucharán porque se acabe con esos gobiernos que abusan del poder.

Lamentó que los ciudadanos se dejen llevar por acciones como la entrega de dinero que es insuficiente para vivir y sólo es para convencer al electorado de emitir el voto a su favor, por ello pidió que reflexionen sobre su decisión.

«Que no vengan aquí y que quieran comprarles los votos como lo hacen siempre, ese es el negocio que tienen, empobrecen al pueblo y se roban el dinero del presupuesto y cada vez que hay elecciones trafican con el hambre y la pobreza del pueblo».

En esta gira López Obrador estuvo acompañado por el virtual candidato a la gubernatura de Puebla, Luis Miguel Barbosa Huerta, así como los precandidatos al Senado de la República, Alejandro Armenta Mier y Nancy de la Sierra Arámburo.

Evangelina Rosales

Soy una reportera con cinco años de experiencia, interesada en temas políticos y sociales. El periodismo debe dar voz a todos.

A %d blogueros les gusta esto: