Indeciso Rosalío Zanatta al dejar o no el PRI

Pide a sus correligionarios que lo esperen hasta el lunes para saber cuál será la decisión que tome hacia irse o no a otro partido político y poder participar en las próximas elecciones.

Foto: Archivo

El diputado local del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Rosalío Zanatta Vidaurri, reconoció que valora la posibilidad de dejar su partido político, al no encontrar condiciones políticas para participar en la próxima elección.

Al igual que Sergio Salomón Céspedes Peregrina dejó las filas del tricolor, el legislador expuso que analiza las opciones que tendría en caso de dejar al partido para buscar una oportunidad en algún otro partido político y concretar sus aspiraciones.

Zanatta Vidaurri reconoció anteriormente que buscaba una diputación por el distrito federal con cabecera en Ajalpan o la presidencia municipal de esta misma localidad, aunque aún no define la mejor decisión para su futuro político.

En este sentido, aseguró que será respetuoso de las expresiones de sus compañeros priistas, esto luego de que la coordinadora de la bancada del PRI en el Congreso aceptara que para el partido no era positiva una desbandada.

«Quiero mucho a mis compañeros y respeto y, en un momento dado, respeto sus declaraciones. Les pediría que nos esperáramos el día lunes para que pueda darles una respuesta de manera formal”.

Evangelina Rosales

Soy una reportera con cinco años de experiencia, interesada en temas políticos y sociales. El periodismo debe dar voz a todos.

A %d blogueros les gusta esto: