Más de 100 cargos públicos para la CTM

El líder local señaló no estar contento con la designación de Doger Guerrero, pero señaló que se le dará el apoyo necesario para que llegue a la gubernatura y se respeten sus posiciones pactadas.

Foto: Archivo

Al menos 22 candidaturas a presidencias municipales, 90 regidurías y 3 diputaciones locales, una plurinominal y dos de mayoría relativa, obtendrá la Confederación de Trabajadores de México (CTM) en Puebla, aseguró su líder local Leobardo Soto Martínez.

En entrevista, el también diputado local dijo que se acordó con el precandidato a la gubernatura de Puebla, Enrique Doger Guerrero, entregar estas postulaciones, como ya lo había negociado con Juan Carlos Lastiri Quirós, quien se perfilaba para esta posición.

Aunque reconoció su descontento por la designación de Enrique Doger Guerrero como candidato a la gubernatura de Puebla, aseguró que apoyarán en la campaña a Enrique Doger para privilegiar la unidad del tricolor.

«Nunca me imaginé llegar a buenos acuerdos con Enrique Doger, los acuerdos con Lastiri ya es pasado, él vio por sus gentes más allegadas, no vio por el sector, hay que decirlo tal cual, ahora pactamos con Enrique Doger”.

Leobardo Soto reconoció que entre los perfiles para alguna de las candidaturas que tendrá la CTM, se encuentra una posible para su hijo, Leobardo Soto Enríquez, mientras que él, buscará la suplencia de la Senaduría.

Evangelina Rosales

Soy una reportera con cinco años de experiencia, interesada en temas políticos y sociales. El periodismo debe dar voz a todos.

A %d blogueros les gusta esto: