Campaña negra contra AMLO es trabajo del morenovallismo

Luis Miguel Barbosa culpa a RMV por tratar de desprestigiar a AMLO por medio de llamadas telefónicas, desde un número local, hacia poblanos.

Foto: Archivo

Al registrarse como precandidato de Morena a la gubernatura de Puebla, Luis Miguel Barbosa Huerta acusó al morenovallismo de estar detrás de la campaña negra contra el líder nacional Andrés Manuel López Obrador (AMLO), que se ha desatado en Puebla.

En la sede del partido en la Ciudad de México, negó que la guerra sucia contra López Obrador vaya a afectar la presencia que tiene en la entidad poblana, tras las llamadas que se han hecho de números locales para desprestigiar su persona.

Advirtió que ya analizan presentar una queja electoral, por la grabación en la que se quiere denostar al precandidato a la presidencia de la República, muestra de las amplia ventaja que ha mostrado en las preferencias electorales.

“Nosotros no vamos a ir contra el perro, sino contra el amo y el amo aquí es Rafael Moreno Valle”

Así declaró el precandidato al señalar que la campaña pretende “bajar” de las preferencias electorales de los poblanos a López Obrador.

Abundó que con la solicitud de su registro, entregó su declaración patrimonial y todos los documentos necesarios para demostrar su disposición a la transparencia, y se comprometió a trabajar para impulsar a Andrés Manuel López Obrador y sea presidente de la República.

Evangelina Rosales

Soy una reportera con cinco años de experiencia, interesada en temas políticos y sociales. El periodismo debe dar voz a todos.

A %d blogueros les gusta esto: