Registran 10 robos semanales en zona de la CAPU

Movimiento de Organizaciones Sociales Unidas por Puebla exige a las autoridades que trabajen a favor de la seguridad de los poblanos.

Foto: Agencia Enfoque

Las autoridades poblanas deben trabajar en contra de la inseguridad, ya que en la zona de la CAPU se han detectado por lo menos 10 asaltos a transeúntes, afirmó, Moisés Ortiz Bracho, presidente del  Movimiento de Organizaciones Sociales Unidas por Puebla (MOSUP).

Lo anterior en el marco de la  primer cumbre de 200 líderes de MOSUP, destacó que  faltan elementos en el tema de Seguridad pero también debe haber inclusión por parte de los ciudadanos «no sólo dejarlo a las autoridades»

En cuanto a los refaccionarios de la 46 Poniente, señaló que pese a ser una zona conocida por robos, su organización y los filiados son personas «bien», por lo cual es un tema de la autoridad, pero primero debe haber denuncia, por ende trabajarán en mejorar las opiniones negativas de los ciudadanos.

Asimismo, aseguró que desde hace dos años no han realizado operativos en esta zona, ya que los vendedores han cumplido con las reglas que establece la autoridad municipal.

Por otra parte, Ortiz Bracho dijo que los afiliados esperaran los tiempos  en que haya un candidato formal para definir a quien brindarle el voto, analizarán «quien es el mejor posicionado y quien es amigo del grupo».

Tania Espinosa

Soy reportera de En Vivo Mx.

A %d blogueros les gusta esto: