Los Topos Puebla representarán a México en España 2018

El equipo obtuvo el campeonato de futbol sala para ciegos Puebla 2017

Foto: Cortesía

El presidente municipal, Luis Banck, reconoció a integrantes del equipo “Los Topos Puebla”, conformado por deportistas que enfrentan retos extraordinarios, por haber obtenido el campeonato de futbol sala para ciegos Puebla 2017 y por su destacada participación en la Copa América IBSA Chile 2017.

«Su vida, sus triunfos y logros son historias de éxito, ustedes son la luz en el camino que nos inspiran con su ejemplo”

Lo anterior expresó el alcalde Luis Banck al celebrar junto con los futbolistas su calificación para representar a México en el Campeonato Mundial que se celebrará en Madrid, España en 2018.

Asimismo, el Presidente Municipal felicitó a los seleccionados nacionales y entrenadores, por la disciplina que han demostrado en el campo de fútbol y en sus vidas, al tiempo que los alentó a seguir cumpliendo sueños.

«Debemos entender que los retos son una oportunidad para demostrarnos que somos más fuertes que la adversidad».

Posterior al encuentro con “Los Topos”, Luis Banck asistió al partido final del Torneo de los Barrios de la Ciudad donde resultaron ganadores los integrantes del equipo Deportivo Español de San Jerónimo Caleras. Como subcampeones se posicionaron Los Leones del Instituto Tecnológico de Puebla.

Al evento también asistió el director del Instituto Municipal del Deporte, Ignacio Basaguren y Ricardo Grau, director del Instituto Municipal de la Juventud.

 

A %d blogueros les gusta esto: