Ellos son los empresarios poblanos que compraron al Club Puebla

Los directores y/o dueños de Mister Tennis, Farmatodo, Laboratorios Ruiz y Grupo Providencia son los nuevos propietarios.

Foto: Agencia Enfoque

Los hermanos López Chargoy anunciaron oficialmente la venta del Club Puebla a un grupo de empresarios poblanos e informaron que han comenzado los trámites para formalizar la transferencia de los activos del equipo.

A través de un comunicado, indicaron que los nuevos dueños están encabezados por Manuel Jiménez García, director General de Mister Tennis; Manuel Alejandro Ruiz Delgado, director de Laboratorios Ruiz; Héctor Álvarez Tostado, dueño de Farmatodo y Rafael Torre Mendoza, de Grupo Providencia.

Apuntaron que los nuevos dueños ya se acercaron con la Federación Mexicana de Futbol (FMF) y la Liga Mx, mientras se arrancan los trabajos de auditoría legal y cierre de acuerdos, así como la integración de un Consejo Consultivo que ayudará a la toma de decisiones en la transición.

Lo anterior, refirieron, para lograr que el club se fortalezca y alcance sus objetivos trazados, aunque aún se desconoce el monto de la transacción.

Destaca que la compra del Club Puebla se presenta en medio de un conflicto legal que ha dejado al equipo sin la posibilidad de utilizar su nombre actual o el anterior (Puebla FC), mismos que fueron jurídicamente ganados por el empresario Ricardo Henaine Mezher.

Además, deportivamente, el equipo se mantiene en la zona de riesgo por los porcentajes que le llevarían al descenso de la Primera División.

Redacción

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!

A %d blogueros les gusta esto: