Denuncia independiente “tráfico y falsificación de firmas”

A cambio de 600 mil pesos pueden dar las firmas que el Órgano Electoral requiere

Foto: Guillermo Castillo

El aspirante a candidato independiente a la Presidencia de la República, Luis Ponce de León Armenta, denunció «tráfico y falsificación de firmas» de apoyo para obtener los registros ante el Instituto Nacional Electoral (INE) para el proceso de 2018.

De visita por Puebla, dijo haber recibido una propuesta de 3 sujetos desconocidos, que ofrecieron 180 mil rúbricas válidas para el organismo electoral a cambio de 600 mil pesos.

Explicó que los ofertantes revelaron que contaban con copias de credenciales de elector, mismas que podían integrar en la aplicación del INE aún sin contar físicamente con los plásticos; lo que calificó como un fraude para la población.

Aseguró que pese a no aceptar este tipo de estrategia, sí alcanzará la meta establecida para aparecer en las boletas del próximo año.

En ese contexto, minimizó a los aspirantes del PRI y Morena, José Antonio Meade y Andrés Manuel López Obrador, de quienes criticó que no tienen un proyecto claro de nación.

Guillermo Castillo

Tengo 11 años de experiencia periodística y sigo aprendiendo. He colaborado para Cómo?, ABC Radio, Milenio, Diario El Popular, Radio Oro, Urbano Puebla y MVS Noticias. Hoy dirijo En Vivo Mx. El camino andado sólo sirve para dar el siguiente paso.

A %d blogueros les gusta esto: