Te decimos como comprar en el Black Friday desde México

Black Friday, ofrece descuentos bastante atractivos, y muchas tiendas no sólo participan de manera física sino también en línea

Foto: Internet

La buena noticia es que no necesitas vivir en Estados Unidos para aprovechar el Balck Friday, pues hay muchas tiendas que, aunque no tienen presencia física en México, participan en este día (que se convierte en fin de semana de descuentos) y tienen envíos a nuestro país con tarifas calculadas en pesos, con IVA y costos de envío. Sólo tienes que revisar si la tienda de tu preferencia cuenta con esta opción.

En Amazon, puedes cambiar en tu perfil el país (de México a Estados Unidos) y comprar productos de aquel país con envío a México.

Si quieres aprovechar una oferta y descubres que la tienda donde querías comprar no hace envíos fuera de Estados Unidos, puedes probar las siguientes opciones:

Comprar a través de plataformas como PuntomioSky Box,eShopex,  o Unibox que te proporcionan un apartado postal virtual en Estados Unidos  con el que puedes comprar en cualquier tienda como si fueras residente y después la empresa lo envía a México.

Recurrir a plataformas como Koompralo donde tú escoges lo que quieres comprar, envías a la empresa el link, ellos te hacen la cotización en pesos, con IVA y gastos de envío y tú lo recoges en una sucursal en México, puedes pagar en efectivo a la hora de recoger tu pedido.

También puedes considerar el Cyber Monday, otra modalidad de descuentos que se realiza al siguiente lunes después del Black Friday; las ofertas son exclusivas para internet y en ocasiones los descuentos llegan a ser mayores.

 

A %d blogueros les gusta esto: