Entregará Repaso Puebla peticiones sobre inseguridad

La Red de Participación Social (Repaso) entregará al presidente municipal, Luis Banck Serrato, un pliego de peticiones para atender en materia de inseguridad.

En conferencia de prensa, los representantes de la agrupación indicaron que el documento contiene solicitudes de 78 colonias capitalinas y de la zona metropolitana, que se han adherido a la campaña «Tache a la Inseguridad», con la que también se busca organizar a la población en esquemas de autoprotección.

Entre las zonas que, dijeron, ya se han sumado se encuentran Amalucan, Amor, América Sur, Analco, Belisario Domínguez, El Carmen, El Tamborcito, Huexotitla, Humboldt, La Ciénega, La Margarita, La Paz, Loma Bella, Manantiales, Mateo de Regil, Prados Agua Azul, Puerta de Hierro, Zaragoza, San Ramón y Santiago, entre otras.

Dijeron que los principales problemas son el robo en todas sus modalidades, los secuestros y los homicidos.

Ante ello, también pidieron que la Fiscalía General del Estado (FGE) emita reportes mensuales de los delitos más denunciados y que los legisladores emitan reformas enfocadas a proteger cada vez más a las víctimas.

También que se realicen operativos permanentes en los comercios de autopartes ubicados en la 46 Poniente y sus alrededores, y que se aplique el Código Reglamentario Municipal (Coremun) en materia de antros y bares.

Redacción

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!

A %d blogueros les gusta esto: