Dirigencia del PRD Puebla podría convertirse en Delegación

El Comité Directivo Estatal en el Partido de la Revolución Democrática (PRD) podría convertirse en una delegación del instituto político a nivel nacional, reconocieron representantes de las corrientes afines al morenovallismo.

Tras celebrar la conformación del Frente Ciudadano por México, señalaron que el asunto está en manos de la dirigencia nacional, quien finalmente decidirá si existe un relevo o si Socorro Quezada Tiempo permanece al frente.

El diputado local Julián Rendón Tapia indicó que las corrientes Nueva Izquierda, Vanguardia Progresista, Foro Nuevo Sol y los Galileos buscarán que sí haya renovación y que sea una presidencia en vez de una Delegación, cuyo titular será definido a través del Consejo Estatal.

Subrayó que el proceso se desahogará hasta 2018, sin importar si los periodos actuales concluyen entre septiembre y noviembre de este año.

Por su parte, Carlos Martínez Amador y Jorge Cruz Bermúdez coincidieron en que el Frente Común por México abre la puerta a la coalición electoral para el siguiente año y se dijeron abiertos a impulsar un candidato aunque no sea del PRD.

Redacción

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!

A %d blogueros les gusta esto: