Anuncian Torneo Nacional de Futbol Sala para Ciegos

Los directores del Instituto Poblano de la Juventud y el Deporte, y del Instituto Municipal de la Juventud (IMJ), Roberto Ruiz Esparza y Ricardo de la Rosa, respectivamente, anunciaron el Torneo Nacional de Futbol Sala para Ciegos.

La justa se realizará del 29 de septiembre al 1 de octubre y tendrá como sede el Centro de Alto Rendimiento de Ciudad Universitaria de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP).

Ricardo de la Rosa explicó que se esperan a 120 atletas provenientes de entre 10 estados de todo el país.

Agregó que desde 2014 se intentó organizar el torneo en Puebla, pero no fue posible y se retomó el proyecto ante las victorias obtenidas por los Topos FC en los últimos años.

Raúl Rodríguez, presidente de la Asociación del Deporte para Ciegos y Débiles Visuales del Estado de Puebla, explicó que el torneo servirá como selectivo para el equipo que representará a México en la Copa América de la especialidad.

Redacción

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!

A %d blogueros les gusta esto: