Frente Amplio es la «misma gata pero revolcada»: Lastiri

Juan Carlos Lastiri Quirós, aspirante del Partido Revolucionario Institucional (PRI), minimizó la efectividad del Frente Ciudadano por México, conformado por los partidos Acción Nacional (PAN), de la Revolución Democrática (PRD) y Movimiento Ciudadano (MC).

Entrevistado sobre el tema, calificó el megabloque como «la misma gata pero revolcada» y afirmó que en el caso de Puebla, toda la población sabe que él morenovallismo es el impulsor.

Tras asegurar que la intención es tratar de vencer al priismo, sostuvo que la ciudadanía ya busca una alternancia luego de haber experimentado con dos gobernadores emanados de coaliciones electorales (Rafael Moreno Valle Rosas y Antonio Gali Fayad).

SEDESOL ya solventa observaciones por supuesto desvío

Por otra parte, el también subsecretario federal aseguró que la Secretaría de Desarrollo Social (SEDESOL) ya solventa las observaciones hechas por la Auditoría Superior de la Federación (ASF).

Luego que Animal Político difundiera presuntos desvíos de recursos pro dos mil 224 millones de pesos, respondió que se trata de presuntas anomalías que ya son cubiertas ante las instancias competentes.

La investigación refiere que se triangulación recursos a través de diferentes universidades, que subcontrataron a empresas fantasmas en seis entidades, que no cumplieron con el cometido de llevar sus recursos a las zonas de atención.

Redacción

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!

A %d blogueros les gusta esto: