Frustan robo en la ruta Flecha Azul; hay 1 detenido

Como resultado del Operativo Pasajero Seguro, implementado en el Barrio de San Miguelito, la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Puebla reportó en las últimas horas la detención de un probable responsable de robo a transporte público.

Los hechos se registraron en el cruce de las calles 15 Norte y 38 Poniente, cuando Policías Municipales del Sector Cuatro fueron alertados por un grupo de ciudadanos sobre un robo a bordo de la ruta Flecha Azul unidad 588.

Con inmediatez, los elementos dieron alcance a la unidad de la cual descendió un varón quien intentó darse a la fuga, sin embargo, fue detenido. Entre sus pertenencias le fue hallada un arma de fuego calibre 32 milímetros junto con tres cartuchos útiles.

El conductor argumentó que el ahora detenido abordó el microbús y mediante amenazas intentó despojarlo de dinero en efectivo, producto de la cuenta del día.

Ante el señalamiento directo, el varón fue puesto a disposición del Ministerio Público para las investigaciones a las que haya lugar.

Redacción

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!

A %d blogueros les gusta esto: