Pericos vence a Toros e iguala la serie final

Foto: @EsImagen

Pericos de Puebla se impuso 6-3 ante Toros de Tijuana e igualó a uno la serie final de la Liga Mexicana de Beisbol.

César Tapia hizo explotar la ofensiva de Pericos en la segunda entrada con un toletazo que sacó la bola del parque, a través de un potente elevado por el jardín izquierdo.

En el tercer episodio se dio el mejor ataque de los poblanos, cuando Daric Barton inició con un triple y el mismo Tapia lo acompañó con sencillo para enviarlo al plato.

Willy Taveras dio sencillo, en tanto que Tapia y Alberto Carreón corrieron a velocidad para llegar a la registradora y poner a los emplumados con global de 4-0.

Travis Blackley contuvo el bat de los de casa, hasta que en el quinto capítulo Carlos Valencia le dio un hit productor de la carrera de Óscar Robles.

Alex Romero abrió con sencillo y Dustin Martin dio leñazo de vuelta entera. Toros se acercó amenazadoramente 3-4.

El remanche del triunfo ocurrió en la novena entrada, al iniciar José Manuel Rodríguez con un doblete y aprovechó sencillo de Daric Barton.

Precios para el quinto juego

Tras el triunfo de la novena verde, la directiva anunció la venta de boletos para quinto juego de la Serie del Rey, misma que será exclusiva en taquillas del Estadio Hermanos Serdán a partir de las 13 horas, este viernes 9 de septiembre.

También, anunció que no habrá venta de boletos en ninguno de los puntos de Súper Boletos, así como en el sitio de internet.

Los precios de los boletos son:

  • Central $140
  • Preferente 1ra $110
  • Preferente 3ra $100
  • Lateral 3ra $100
  • Lateral 1ra $90
  • General $50

Solo la butaca Central será numerada y habrá 4 boletos disponibles por persona, para evitar la reventa.

 

 

Con información de: La Afición y Pericos de Puebla

A %d blogueros les gusta esto: