Tony Gali ya trabaja en el Presupuesto 2017

El gobernador electo, Tony Gali, anunció que ya se trabaja en el Presupuesto 2017, con el propósito de anticipar qué programas son prioritarios y qué acciones serán inmediatas al asumir la titularidad del poder Ejecutivo.

Asimismo, indicó que gestionará más recursos ante los legisladores federales, presentando diversas carpetas de proyectos, con el fin de ampliar la bolsa presupuestal de la entidad y tener la capacidad de ejecutar más obras y programas en beneficio de las familias poblanas.

“Estamos viendo ya el presupuesto. También como saben, vienen recortes muy importantes a todo el país, pues Puebla está sacando la cara para que obtengamos mayores recursos económicos y que no nos falle absolutamente ninguno de los compromisos”, comentó.

Destacó la apertura de la actual administración, encabezada por Rafael Moreno Valle, en el proceso de integración del presupuesto estatal para asegurar que éste responda y dé cumplimiento a los compromisos firmados ante notario público.

Agregó que una vez conformado y avalado por los diputados locales en la Ley de Egresos del Estado de Puebla para el Ejercicio Fiscal 2017, la asignación y el ejercicio del Gasto Público buscará resolver con honestidad, eficiencia y transparencia las principales demandas de la población.

A %d blogueros les gusta esto: