Estos son los lugares donde puedes pagar el predial en Puebla

Foto: ES imagen

El periodo para pago anticipado de impuesto predial y servicio de limpia en Puebla capital, arrancará el próximo 17 de noviembre de 2015, anunció el presidente municipal, José Antonio Gali Fayad.

Señaló que dicho lapso de tiempo, que cierra el 29 de diciembre, no sólo estará acompañado por una tarifa sin aumentos, sino con descuentos de 50 por ciento en los recargos y condonaciones totales en las multas generadas en años anteriores.

Además, explicó que las viudas, madres solteras y los adultos mayores podrán tramitar reducciones a la mitad en sus montos de pago.

Para ello, deberán acercarse a las oficinas del Ex Acuario, en el Paseo Bravo, con las actas que acrediten su situación civil, su credencial del INAPAM o el acta de nacimiento de sus hijos, además de los documentos que les acrediten como poseedores de los inmuebles o terrenos por los que pagarán.

Agregó que los pagos podrán hacerse 400 puntos, distribuidos en sucursales bancarias, tiendas Oxxo, con pago vía internet y los módulos que podrás consultar a continuación:

cartel_modulos

Refirió que quienes hagan sus contribuciones antes de concluir el periodo ordinario de cobro (29 de febrero de 2016), entrarán a un sorteo por tres automóviles del año, bicicletas y pantallas, entre otros artículos.

Agregó que quienes hagan sus pagos a partir del 4 de enero de 2016 y tengan adeudos anteriores, deberán cubrirlos completos.

Finalmente, comentó que la distribución de boletas prediales comenzará en breve; pero de no contar con ella, se puede hacer el trámite con el número de cuenta predial.

Guillermo Castillo

Tengo 11 años de experiencia periodística y sigo aprendiendo. He colaborado para Cómo?, ABC Radio, Milenio, Diario El Popular, Radio Oro, Urbano Puebla y MVS Noticias. Hoy dirijo En Vivo Mx. El camino andado sólo sirve para dar el siguiente paso.

A %d blogueros les gusta esto: