Gran participación de compañías poblanas este lunes 24 en el Festival Internacional de Teatro Héctor Azar 2014

La jornada iniciará a las 17:00 horas en el Teatro Principal con un Homenaje a Cervantes. La Compañía de Teatro del Estado de Puebla presentará una puesta en escena a partir de los entremeses de Miguel de Cervantes Saavedra.

También a las 17:00 horas pero en Sala Luis Cabrera de Casa de la Cultura la compañía Raquia Teatral presentará la puesta en escena Medea, una visión contemporánea del clásico griego de Eurípides.

A las 19:00 horas en San Pedro Museo de Arte la compañía Pipuppets mostrará Sánchez el agente Gente, una obra que habla sobre los problemas generados por la mala ortografía.

A las 20:00 horas en Sala Luis Cabrera de Casa de la Cultura, el grupo escénico Lenguas Divergentes llegará con Hacia un conteo infinito.

También a las 20:00 horas, pero en Teatro de la Ciudad Gesticularte presentará la propuesta Acimut, juventud un navío a la deriva, obra que busca al público joven a partir de la fuerza transformadora que tiene lo educativo y recreativo del arte dramático–escénico.

La entrada a todas las actividades del Festival Internacional de Teatro Puebla Héctor Azar 2014 es completamente libre y no se requieren boletos

A %d blogueros les gusta esto: