Oceanografía reiniciará operaciones con PEMEX

(El Financiero) En septiembre próximo Oceanografía reiniciará sus operaciones con 3,000 empleados y cumplirá 13 contratos con Petróleos Mexicanos (PEMEX), se estima que las negociaciones con sus acreedores concluyan en esta semana.

Oceanografía se dice lista para reincorporar sus operaciones con Petróleos Mexicanos, tras una serie de negociaciones con sus acreedores las cuales se pretenden concluir durante esta semana.

En septiembre la empresa reiniciará una vez más sus labores, esperado recuperar por lo menos la mitad de la capacidad que tenía hasta antes de ser intervenida por la Procuraduría General de la República (PGR) en febrero pasado.

Con información de las partes que están en la negociación, Oceanografía reincorporarse con tres mil empleados y cumplir 13 contratos con Pemex, tras haber sido declarada el pasado 8 de julio en concurso mercantil, por su falta de capacidad para solventar deuda ascendientes a casi 18 mil millones de pesos.

El proceso comenzó formalmente hace 10 días, al convocarse a todos los acreedores, que suman hasta ahora 100 en una lista preliminar, y quienes en su mayoría han aceptado la propuesta de pagos y plazos para cubrir los adeudos, que van de uno a 10 años.

A %d blogueros les gusta esto: