Internan de emergencia al “Profesor Jirafales”

(MILENIO) Rubén Aguirre mejor conocido como “El Profesor Jirafales” fue internado de emergencia el pasado 23 de agosto en una clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social por deshidratación y anemia; declaró hoy su hijo Arturo Aguirre

Rubén Aguirre, el mexicano conocido por encarnar al “Profesor Jirafales” en «El Chavo del 8», se encuentra hospitalizado desde el sábado.

Mi papá está un poco delicado

declaró el hijo del actor Arturo Aguirre, a la cadena Televisa.

Está deshidratado, con un poco de anemia.

Arturo Aguirre refiere que el actual estado de salud del «Profesor Jirafales» a factores como la altura del Distrito Federal y la alimentación, puesto que hace mes y medio, estuvo en puerto de Mazatlán, Sinaloa.

“El Profesor Jirafales” fue internado la mañana del pasado 23 de agosto al área de urgencias de una clínica concerniente al Instituto Mexicano del Seguro Social, según la cadena Televisa.

Aguirre hijo informó que el comediante se encuentra «triste» por su ingreso al hospital.

Lo trajimos arrastrando, pues no quería venir

Expresó, añadiendo que lo vieron «débil, no podía levantarse».

El afamado actor Mexicano, famoso por su papel de un profesor que pierde los estribos con las bromas de sus alumnos, cumplió 80 años recientemente. Ha padecido afecciones en el riñón y una diabetes que lo ha mantenido medicado, dijo su hijo.

Creo que sus 80 años han sido como 160 para cualquiera. Por supuesto trae algunas fallitas: un poquito de riñón, unas fallitas, pero grave nada. Con medicamento siempre, desde hace 20 años, pero nada graves, sólo para controlar diabetes, para controlar riñón. Expresó

Aguirre hijo señaló a la cadena que espera que en un par de días le den de alta a su padre.

A %d blogueros les gusta esto: