Nace la hija de Christina Aguilera.

La cantante Christina Aguilera, de 33 años, y su actual pareja, el productor Matthew Rutler, de 29, presentaron a una niña a quien han llamado Summer Rain (Lluvia de verano) informó la cantante en su cuenta de Twitter el día de hoy.

La intérprete de “Gennie in a bottle” es madre de un niño de seis años, Max Liron, nacido de su matrimonio con el ejecutivo musical Jordan Bratman, destacó “Sentirse muy orgullosa de dar la bienvenida al mundo a su hija”, nacida el pasado sábado 16 de agosto de 2014.

Cristina  Aguilera contrajo matrimonio con Bratman durante el 2005, divorciándose de él en octubre de 2010. La cantante anunció su embarazo en febrero pasado en Los Ángeles, pocos días después de confirmar por el mismo medio sus planes de matrimonio con Rutler, a quien conoció durante el rodaje de Burlesque y con quien se comprometió el 14 de febrero.

La estadounidense y su prometido hablaron sobre matrimonio y de formar una familia, según la revista People. A principios de julio, tras posar desnuda exhibiendo su embarazo para la revista V, Aguilera destacó sentirse “orgullosa de aceptar su cuerpo en todos las fases de su vida con seguridad y confianza”.

A %d blogueros les gusta esto: