UPAEP y la Fundación Suiza Götz apoyarán a 3 comunidades poblanas

La UPAEP y la Fundación Suiza Götz firmaron un convenio de colaboración para continuar con el programa “Emprende y crece”, mediante el cual se apoyará a las personas de la comunidad de Santiago Coltzingo, del Municipio de Tlahuapan y del Municipio de Tlaola para mejorar su calidad de vida en todos los aspectos, principalmente el social y educativo.

Mediante la aplicación de este programa, se busca también que los habitantes de estos lugares mejoren su calidad de vida en lo económico y familiar.

Mediante el programa de “Emprende y crece”, liderado por el Instituto de Formación de la UPAEP, se ha proyectado a 70 mujeres que habitan en las zonas serranas del estado de Puebla.

La formación que se imparte a los residentes de los municipios de Tlahuapan y Tlaola, se orienta hacia dos áreas complementarias entre sí: desarrollo sustentable en el tiempo (habilidades de negocios, planificación, organización, etc.,) y antropología de la reciprocidad (esto es, dignidad de la persona, solidaridad, justicia, bien común, libertad, sentido de comunidad, entre otros aspectos abordados).

El programa “Emprende y crece” es apoyado financieramente por la Fundación Götz y llevado a la práctica por personal de la UPAEP, organizado en equipos interdisciplinarios de trabajo de áreas como Emprendedores, de la Escuela de Negocios; el programa Una Apuesta de Futuro y la Dirección de Desarrollo Institucional.

Redacción

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!

A %d blogueros les gusta esto: